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Fecha de la última actualización: 21/04/2025
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Comunicación
Intercambio de ideas entre un emisor y un receptor tratando que la información compartida sea clara, oportuna, ágil y asertiva, en un lenguaje verbal, no verbal y escrito.

Planificación
Conjunto de acciones para la definición de objetivos y metas que permitan organizar mejor los procesos y recursos, coordinar adecuadamente las actividades, y controlar y evaluar los resultados para lograr el fin institucional.

Calidad
Ofrecer un servicio o producto con lo más altos estándares de excelencia, garantizando la satisfacción y conformidad del usuario.

Transparencia
Comportamiento claro, consistente y evidente en el conjunto de acciones para el cumplimiento y ejecución de estas, apegado con la normativa y objetivos propios y de la institución, así como, el acceso a la ciudadanía a información veraz que, de cuentas de las actuaciones de la institución, y permita la evaluación de su gestión.

Comunicación
Intercambio de ideas entre un emisor y un receptor tratando que la información compartida sea clara, oportuna, ágil y asertiva, en un lenguaje verbal, no verbal y escrito.

Planificación
Conjunto de acciones para la definición de objetivos y metas que permitan organizar mejor los procesos y recursos, coordinar adecuadamente las actividades, y controlar y evaluar los resultados para lograr el fin institucional.

Calidad
Ofrecer un servicio o producto con lo más altos estándares de excelencia, garantizando la satisfacción y conformidad del usuario.

Transparencia
Ofrecer un servicio o producto con lo más altos estándares de excelencia, garantizando la satisfacción y conformidad del usuario.

Comunicación
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Planificación
Conjunto de acciones para la definición de objetivos y metas que permitan organizar mejor los procesos y recursos, coordinar adecuadamente las actividades, y controlar y evaluar los resultados para lograr el fin institucional.

Calidad
Ofrecer un servicio o producto con lo más altos estándares de excelencia, garantizando la satisfacción y conformidad del usuario.

Transparencia
Comportamiento claro, consistente y evidente en el conjunto de acciones para el cumplimiento y ejecución de estas, apegado con la normativa y objetivos propios y de la institución, así como, el acceso a la ciudadanía a información veraz que, de cuentas de las actuaciones de la institución, y permita la evaluación de su gestión.

Comunicación
Intercambio de ideas entre un emisor y un receptor tratando que la información compartida sea clara, oportuna, ágil y asertiva, en un lenguaje verbal, no verbal y escrito.

Planificación
Conjunto de acciones para la definición de objetivos y metas que permitan organizar mejor los procesos y recursos, coordinar adecuadamente las actividades, y controlar y evaluar los resultados para lograr el fin institucional.

Calidad
Ofrecer un servicio o producto con lo más altos estándares de excelencia, garantizando la satisfacción y conformidad del usuario.

Transparencia
Comportamiento claro, consistente y evidente en el conjunto de acciones para el cumplimiento y ejecución de estas, apegado con la normativa y objetivos propios y de la institución, así como, el acceso a la ciudadanía a información veraz que, de cuentas de las actuaciones de la institución, y permita la evaluación de su gestión.
Sugerencias o Quejas
A través de este medio, le invitamos a plantear sugerencias o quejas sobre algún servicio o trámite que brinda el Consejo Nacional de Rectores. Puede usar el siguiente formulario, o escribirnos al correo electrónico: quejas@conare.ac.cr
Para más detalle ver el: Reglamento para la recepción y trámite de quejas del Consejo Nacional de Rectores.
Contactos proceso admisión por Universidad
UTN
- Página Web: www.utn.ac.cr
- Sede Central: Área de Vida Estudiantil: 2435-5000 ext: 1068 / Oficina de Registro: 2435-5000
- Sede Regional Atenas: Área de Vida Estudiantil: 2455-1000 ext: 3011 / Oficina de Registro: 2455-1000
- Sede Regional Guanacaste: Área de Vida Estudiantil: 2668-3500 ext: 5054 o 5116 / Oficina de Registro: 2668-3500
- Sede Regional Pacífico: Área de Vida Estudiantil: 2630-0700 ext: 4052 / Oficina de Registro: 2630-070
Sede Regional San Carlos: Área de Vida Estudiantil: 2401-5200 ext: 2046 / Oficina de Registro: 2401-5200
TEC
- Página Web: www.tec.ac.cr/sitios/vicerrectoria/viesa/
- Departamento de Orientación y Psicología: 2550-2280 / infodop@itcr.ac.cr
- Departamento de Admisión y Registro: 2550-2476 ó 2550-2363 / admision@itcr.ac.cr
- Departamento de Becas y Gestión Social: 2550-2191 / becas@itcr.ac.cr
- Programa de Admisión Accesible: 2550-2702/2550-9578 / mbogarin@itcr.ac.cr
Programa de Servicios para estudiantes con Discapacidad y Necesidades Educativas: 2550-2353 / kpalma@itcr.ac.cr
Programa de Información Profesional: 2550-2559 / iprofesional@itcr.ac.cr
UNA
- Página Web: www.vidaestudiantil.una.ac.cr
- Departamento de Orientación y Psicología: 2277-3199 / dopunacr@una.ac.cr
- Departamento de Registro: 2562- 6180 / 2562- 6174 ó 2562- 6158 / admision@una.ac.cr
- Departamento de Bienestar Estudiantil: 2562-6033 ó 2562- 4853 / bienestu@una.ac.cr
- Unidad de Admisión (atención a necesidades educativas): 2562-6181 / tatiana.valverde.calderon@una.ac.cr
UNED
- Página Web: www.uned.ac.cr
- Programa de Orientación y Atención Psicoeducativa: 2527-2313 / martavia@uned.ac.cr
- Programa de Divulgación e Información Académica: 2527-2781 / ichaves@uned.ac.cr
- Programa de Admisión y Matrícula: 2527-2720 / 2527-2684 / 2527- 2302 / civega@uned.ac.cr
- Programa de Atención a Estudiantes con Necesidades Educativas y Discapacidad: 2527-2795 / obadilla@uned.ac.cr
UCR
- Página Web: www.orientacion.ucr.ac.cr
- Oficina de Orientación: 2511-1970 / orientacion@ucr.ac.cr o covo@ucr.ac.cr
- Oficina de Registro e Información: 2511-4671 ó 2511-5517 / admision.ori@ucr.ac.cr
- Oficina de Becas y Atención Socioeconómica: 2511-4891 / obas.vve@ucr.ac.cr
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