Incorporación de la dimensión internacional en el currículo universitario

Información de la Actividad:
Dr. Gerardo Blanco, Director Académico del Center for International Higher Education del Boston College
Dr. Gerardo Blanco, Director Académico del Center for International Higher Education del Boston College
Fecha de la última actualización: 25/04/2025
Copyright © www.conare.ac.crIntercambio de ideas entre un emisor y un receptor tratando que la información compartida sea clara, oportuna, ágil y asertiva, en un lenguaje verbal, no verbal y escrito.
Conjunto de acciones para la definición de objetivos y metas que permitan organizar mejor los procesos y recursos, coordinar adecuadamente las actividades, y controlar y evaluar los resultados para lograr el fin institucional.
Ofrecer un servicio o producto con lo más altos estándares de excelencia, garantizando la satisfacción y conformidad del usuario.
Comportamiento claro, consistente y evidente en el conjunto de acciones para el cumplimiento y ejecución de estas, apegado con la normativa y objetivos propios y de la institución, así como, el acceso a la ciudadanía a información veraz que, de cuentas de las actuaciones de la institución, y permita la evaluación de su gestión.
Intercambio de ideas entre un emisor y un receptor tratando que la información compartida sea clara, oportuna, ágil y asertiva, en un lenguaje verbal, no verbal y escrito.
Conjunto de acciones para la definición de objetivos y metas que permitan organizar mejor los procesos y recursos, coordinar adecuadamente las actividades, y controlar y evaluar los resultados para lograr el fin institucional.
Ofrecer un servicio o producto con lo más altos estándares de excelencia, garantizando la satisfacción y conformidad del usuario.
Ofrecer un servicio o producto con lo más altos estándares de excelencia, garantizando la satisfacción y conformidad del usuario.
Intercambio de ideas entre un emisor y un receptor tratando que la información compartida sea clara, oportuna, ágil y asertiva, en un lenguaje verbal, no verbal y escrito.
Conjunto de acciones para la definición de objetivos y metas que permitan organizar mejor los procesos y recursos, coordinar adecuadamente las actividades, y controlar y evaluar los resultados para lograr el fin institucional.
Ofrecer un servicio o producto con lo más altos estándares de excelencia, garantizando la satisfacción y conformidad del usuario.
Comportamiento claro, consistente y evidente en el conjunto de acciones para el cumplimiento y ejecución de estas, apegado con la normativa y objetivos propios y de la institución, así como, el acceso a la ciudadanía a información veraz que, de cuentas de las actuaciones de la institución, y permita la evaluación de su gestión.
Intercambio de ideas entre un emisor y un receptor tratando que la información compartida sea clara, oportuna, ágil y asertiva, en un lenguaje verbal, no verbal y escrito.
Conjunto de acciones para la definición de objetivos y metas que permitan organizar mejor los procesos y recursos, coordinar adecuadamente las actividades, y controlar y evaluar los resultados para lograr el fin institucional.
Ofrecer un servicio o producto con lo más altos estándares de excelencia, garantizando la satisfacción y conformidad del usuario.
Comportamiento claro, consistente y evidente en el conjunto de acciones para el cumplimiento y ejecución de estas, apegado con la normativa y objetivos propios y de la institución, así como, el acceso a la ciudadanía a información veraz que, de cuentas de las actuaciones de la institución, y permita la evaluación de su gestión.
A través de este medio, le invitamos a plantear sugerencias o quejas sobre algún servicio o trámite que brinda el Consejo Nacional de Rectores. Puede usar el siguiente formulario, o escribirnos al correo electrónico: quejas@conare.ac.cr
Para más detalle ver el: Reglamento para la recepción y trámite de quejas del Consejo Nacional de Rectores.