Bienvenido y bienvenida al sitio del I Congreso Interuniversitario de Extensión y Acción Social, que se realizará en la Sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica, en San José, los días 16, 17 y 18 de setiembre del 2019. El eje articulador del Congreso es “La Extensión y Acción Social en nuevos contextos sociales, económicos y políticos”. En este sitio usted encontrará toda la información relevante a este evento. Podrá consultar la fundamentación del evento, los ejes temáticos, modalidad de participación, fechas importantes, entre otros. Asimismo, encontrará las normas para el envío de ponencias, talleres e infografías.

Participación en el Congreso: A los/as interesados/as en participar en alguna de las actividades del congreso se les solicita leer la información que se encuentra en este enlace: Convocatorias

Registro de participantes:

Favor de registrarse en el siguiente enlace: Inscripción

Dudas:

Para aclaraciones sobre el I Congreso Interuniversitario de Extensión y Acción Social por favor diríjase a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.